dc.contributorAlfaro Rotondo, Santiago
dc.creatorJoseli Condori, Diana Rocio
dc.date2018-02-14T21:46:06Z
dc.date2018-02-14T21:46:06Z
dc.date2017
dc.date2018-02-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10150
dc.descriptionEsta investigación tiene por objetivo analizar el significado actual de lo independiente en la escena rockera limeña de los años 2000, a partir de los discursos detrás de sus lógicas económicas de producción, difusión y distribución, y los contenidos críticos de las canciones de las bandas. El modo en el que se desarrollan ambos campos, económico y político, reflejará un nuevo modo de entender lo independiente que, como veremos, ha evolucionado desde su concepción original ligado a las implicancias de la autenticidad que le daban un carácter esencial y estático, cuando en realidad es uno que se construye en el tiempo. Con este trabajo esperamos contribuir a la escasa discusión, análisis y comprensión del discurso independiente, que se expresa en diversas corrientes de arte contemporáneo en el país y en el mundo, y que hemos querido aquí aproximarnos desde su expresión en el rock peruano.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectMúsica rock--Perú--Lima
dc.subjectMúsica rock--Aspectos políticos--Perú--Lima
dc.subjectMúsica rock--Aspectos sociales--Perú--Lima
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01
dc.titleNi contra-comerciales per sé, ni políticos ortodoxos : el neo discurso independiente de la escena rockera limeña (2000-2015)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución