dc.contributorRivero Panaqué, Carol
dc.creatorGallegos Dextre, Gabriela
dc.date2021-12-18T01:07:06Z
dc.date2021-12-18T01:07:06Z
dc.date2021
dc.date2021-12-17
dc.date.accessioned2023-03-09T04:01:54Z
dc.date.available2023-03-09T04:01:54Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/21208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6010715
dc.descriptionEn el presente trabajo investigaremos las dimensiones fundamentales de las competencias creativas profesionales para identificar las necesidades de la educación superior en actuación teatral dentro del contexto peruano. Abordaremos la formulación y la evaluación de competencias profesionales, teniendo como campo de investigación, la pedagogia teatral desde su comparación con las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior y la interdisciplinariedad como modelo de formación competente.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectActuación teatral--Estudio y enseñanza
dc.subjectCreación artística--Teatro
dc.subjectInterdisciplinariedad
dc.subjectEducación superior--Perú--Lima
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleLa percepción de los profesores y estudiantes de actuación teatral sobre el desarrollo de competencias creativas profesionales en una universidad privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución