dc.contributorRiva Zaferson, Franco Alberto
dc.creatorCarbajal Carbajal, Orietta Antuanette
dc.creatorMolla Rojas, Diomar William
dc.date2021-10-13T03:18:13Z
dc.date2021-10-13T03:18:13Z
dc.date2021
dc.date2021-10-12
dc.date.accessioned2023-03-09T04:00:58Z
dc.date.available2023-03-09T04:00:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6010643
dc.descriptionEl presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del mencionado servicio. Inicialmente, se procede a detallar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente, asimismo, se continúa con la definición de cada una de las variables mencionadas. Luego de ello, se pasa a identificar los niveles de calidad de servicio y satisfacción del cliente del Metropolitano, así como también a determinar qué variables de la calidad de servicio influyen en la satisfacción del cliente de dicho servicio y cuál es la relación entre estas. Finalmente, se exponen las conclusiones. En primer lugar, se determinó que únicamente la variable “Empatía” influye en la satisfacción del cliente del Metropolitano. En segundo lugar, se identificó que el nivel actual de la calidad de servicio del Metropolitano es aceptable. En tercer lugar, se identificó que el nivel actual de la satisfacción del cliente del Metropolitano es aceptable. En cuarto lugar, se identificó que solamente la variable “Empatía” tiene una relación positiva con la satisfacción del cliente del Metropolitano.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectMetro (Medio de transporte)--Perú--Lima
dc.subjectServicios al cliente--Calidad
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePercepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeTesis de licenciatura


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