dc.contributorAlayza Mujica, María Rosa
dc.creatorRojas Arangoitia, Vanessa
dc.date2016-04-12T21:18:25Z
dc.date2016-04-12T21:18:25Z
dc.date2015
dc.date2016-04-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6711
dc.descriptionEsta investigación tiene como principal objetivo comprender las percepciones que niños, niñas y adolescentes de diferentes partes del país tienen sobre el Estado. Para ello se ha optado por analizar sus opiniones respecto a los servicios a los que acceden con cierta frecuencia: educación y salud. Es en base al análisis sobre la percepción de la calidad de ambos servicios que se podría comprender el vínculo entre infancia y Estado. A partir de esa relación, los niños, niñas y adolescentes internalizan el funcionamiento del Estado y si se sienten parte de él.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/
dc.subjectNiños--Servicios de salud--Perú.
dc.subjectNiños--Educación--Perú.
dc.subjectEducación y Estado--Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.titleEl rol del Estado para los niños, niñas y adolescentes de cuatro localidades rurales y urbanas del Perú: una mirada a los servicios de educación y salud.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución