dc.contributorPease Dreibelbis, María Angélica
dc.creatorHirsh Martínez, Nahil
dc.date2014-11-03T17:52:38Z
dc.date2014-11-03T17:52:38Z
dc.date2014
dc.date2014-11-03
dc.date.accessioned2023-03-09T03:31:17Z
dc.date.available2023-03-09T03:31:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/5704
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6008541
dc.descriptionEl cambio del modelo educativo a un enfoque centrado en el aprendizaje y en la formación por competencias, es decir, a un enfoque alumno centrado requiere un nuevo perfil del docente involucrado en esta tarea. Este perfil debe contemplar las características de los estudiantes, del periodo de formación y de la Unidad Académica en la que se encuentran. El caso que se propone para este trabajo es el de los Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Los Estudios Generales Letras se caracterizan por ser el canal de ingreso hacia distintas especialidades de Humanidades, Ciencias Sociales, Derecho, Gestión y Alta Dirección, Ciencias Administrativas, y Ciencias y Artes de la Comunicación. Se trata de una primera etapa de formación de los estudiantes en la que, muchas veces, definen o afianzan su vocación profesional. Por ello, resulta muy importante contar con un perfil del docente que considere todas estas variables.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectProfesores universitarios.
dc.subjectEducación basada en competencias.
dc.subjectEducación superior--Perú.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEl perfil por competencias del docente de Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú .
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución