dc.contributorBazán Tejada, Carlos Armando
dc.creatorGarcia Damian, Manuel Pascual
dc.creatorZeña Reque, Fatima Shirley Jaclym
dc.date2021-11-15T20:27:06Z
dc.date2021-11-15T20:27:06Z
dc.date2021
dc.date2021-11-15
dc.date.accessioned2023-03-09T03:22:19Z
dc.date.available2023-03-09T03:22:19Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6007880
dc.descriptionEn el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de la empresa Consegesa S.A., la cual está ubicada en la provincia de Chanchamayo de la región Junín en el centro del Perú; el cual es el resultado del análisis de los factores externos e internos de Consegesa S.A., que permitieron identificar cuáles eran las principales oportunidades, amenazas, fortalezas, y debilidades. En ese sentido, a partir de la elaboración de las diferentes matrices, se establecieron las estrategias internas que permitan mejorar la competitividad de la empresa para cumplir con los objetivos de largo plazo, y sus correspondientes objetivos a corto plazo, con la finalidad de poder alcanzar misión y visión trazada. En ese sentido, alcanzar estos objetivos se propone, a partir del mayor dinamismo comercial de sus principales líneas de negocio, como: servicios de Ingeniería que desarrolla estudios y obras electromecánicas y civiles, con mayor énfasis al estudio y ejecución de líneas de distribución y transmisión, obras civiles y eléctricas en el sector minero como contratista minero y en el sector público; ofreciendo ventajas competitivas ante sus principales competidores, que le permita crecer de forma sostenible, y mantener su liderazgo, en la región Junín, y partir de ello expandir su mercado en otras regiones del centro y sur del país que, permita incrementar los ingresos y la rentabilidad de la empresa.
dc.descriptionThis document prepares the Strategic Planning of the company Consegesa S.A., which is located in the Chanchamayo province of the Junín region in central Peru; which is the result of the analysis of the external and internal factors of Consegesa S.A., which allowed us to identify which were the main opportunities, threats, strengths, and weaknesses. In this sense, from the elaboration of the different matrices, the internal strategies were established that allow improving the competitiveness of the company to meet the long-term objectives, and their corresponding short-term objectives, in order to be able to achieve mission and vision outlined. In this sense, achieving these objectives is proposed, based on the greater commercial dynamism of its main business lines, such as: Engineering services that carry out studies and electromechanical and civil works, with greater emphasis on the study and execution of distribution and transmission lines , civil and electrical works in the mining sector as a mining contractor and in the public sector ; offering competitive advantages over its main competitors, which allows it to grow in a sustainable way, and maintain its leadership, in the Junín region, and from there expand its market in other regions of the center and south of the country that, allows increasing income and profitability of the company.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectSector Industrial
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlaneamiento estratégico para la empresa CONSEGESA S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría


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