dc.creatorSuárez Díaz, María Guadalupe
dc.date2011-06-15T23:05:46Z
dc.date2011-06-15T23:05:46Z
dc.date2002
dc.date2011-06-15
dc.date.accessioned2023-03-09T02:38:33Z
dc.date.available2023-03-09T02:38:33Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6004519
dc.descriptionDiversos estudios han demostrado ampliamentente la influencia que ejerce el contexto familiar en el desarrollo integral de los hijos y la tendencia de éstos a reproducir en sus interrelaciones sociales las actitudes y comportamientos generados al interior de este primer y fundamental espacio de formación socio-emocional y moral del ser humano.
dc.descriptionTesis
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.subjectHogar y escuela
dc.subjectPadres e hijos.
dc.subjectPadres y maestros--Relaciones
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleUna propuesta de formación de padres de familia para cinco distritos de Cañete : diseño a partir de una experiencia de supervisión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución