Psychometric properties of the MESSY Scale (self-assessment) in Argentinean children

dc.creatorIpina, Maria Julia
dc.creatorMolina, Leonardo
dc.creatorReyna, Cecilia
dc.date2011-04-26
dc.date.accessioned2023-03-09T02:30:56Z
dc.date.available2023-03-09T02:30:56Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/2468/2417
dc.identifierhttps://doi.org/10.18800/psico.201102.003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6003878
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2223-3733
dc.relationurn:issn:0254-9247
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 29 Núm. 2 (2011)
dc.subjectHabilidades Sociales
dc.subjectPsicometría
dc.subjectNiños
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titlePropiedades psicométricas de la Escala MESSY (versión autoinforme) en niños argentinos
dc.titlePsychometric properties of the MESSY Scale (self-assessment) in Argentinean children
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución