dc.contributorVelásquez Salazar, Germán Adolfo
dc.creatorAguilar Vela, Luis Gabriel
dc.creatorCáceres Salazar, Alanis Sandra
dc.creatorNano Lazo, Vanessa
dc.date2019-01-21T21:03:02Z
dc.date2019-01-21T21:03:02Z
dc.date2018
dc.date2019-01-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/13211
dc.descriptionEn el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante, no existen estudios que identifiquen cómo esta incidencia varía a partir de los distintos tipos de consumidor. La presente investigación busca determinar la relación que tienen los criterios socialmente responsables con la decisión de compra en los distintos tipos de consumidores tomando en consideración la segmentación por estilos de vida planteados por Rolando Arellano. Para el presente estudio, se tomará como población a los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana. Asimismo, la investigación aplicará la metodología DEXPLIS y usará el coeficiente Rho de Spearman con el objetivo de cuantificar las valoraciones que tiene el consumidor de agua embotellada autoidentificado como CSR sobre criterios socialmente responsables predominantes en el mercado. El trabajo de campo va a tener como muestra a 384 consumidores de agua embotellada de Lima Metropolitana.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectConsumidores--Perú--Lima
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas--Perú--Lima
dc.subjectComportamiento del consumidor--Perú--Lima
dc.subjectAgua--Industria y comercio--Perú--Lima
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleLa relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución