dc.creatorManrique Villavicencio, Lileya
dc.date2018-04-10T19:52:48Z
dc.date2018-04-10T19:52:48Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-03-09T01:36:03Z
dc.date.available2023-03-09T01:36:03Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/1677/1619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5999278
dc.descriptionThe institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate the implementing and consolidation of curriculum changes. The assessment process provides appropriate information and ongoing curriculum development that reveals the potential ofthis type of assessment to educational quality.
dc.descriptionLas instituciones de educación superior introducen cambios en el currículo con elfin de asegurar la calidad de la formación profesional que ofrecen. En esta comunicación destacamos el rol de la evaluación de proceso que contribuye en el control y regulación de la implementación y consolidación de los cambios curriculares. La evaluación procesal ofrece información oportuna y permanente sobre el desarrollodel currículo que revela el potencial que tiene este tipo de evaluación al serviciode la calidad educativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2304-4322
dc.relationurn:issn:1019-9403
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceEducación; Vol. 18, Núm. 34 (2009)
dc.subjectCurrículo
dc.subjectEvaluación Curricular
dc.subjectCambio Curricular
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectCurriculum: Curriculum Evaluation
dc.subjectHigher Education
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleLa evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución