dc.creatorCrespo, Juan Carlos
dc.date2018-04-10T19:52:57Z
dc.date2018-04-10T19:52:57Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-03-09T01:18:54Z
dc.date.available2023-03-09T01:18:54Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1512/1455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5997862
dc.descriptionEn la experiencia personal, cómo los exámenes orales han ido cambiando de valoración, especialmente al ponerlos en práctica como examen final en los Estudios Generales Letras. Más allá de su significado para la evaluación planificada y rigurosa, se valora la oportunidad para el diálogo inteligente, para conocer aún más a los estudiantes al finalizar el curso y para evaluar sus avances con equidad. Por otro lado, los estudiantes disponen de una alternativa interesante a las pruebas escritas para demostrar el saber argumentar y el exponer con coherencia distinguiendo lo fundamental en temas e ideas, integrando también sus saberes previos y llegando a niveles de análisis más exigentes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 2, Núm. 1 (2011)
dc.subjectEnseñanza Universitaria
dc.subjectExamen Oral
dc.subjectConversación Ilustrada
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleEl examen oral, una conversación ilustrada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución