dc.contributorJave Sagastegui, Juan Antonio
dc.creatorAlarcón Castro, Sebastián Daniel Jesús
dc.date2021-02-13T02:49:46Z
dc.date2021-02-13T02:49:46Z
dc.date2020
dc.date2021-02-12
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/18206
dc.descriptionDebido a la transformación energética que se está llevando en el mundo para reducir los niveles de contaminación ambiental, en apoyo de distintas naciones. Donde uno de los pilares de esta transformación son vehículos eléctricos; ya que son medios de transportes menos contaminantes que los medios tradicionales. El más resaltante dentro de esta categoría son las bicicletas eléctricas por su alta eficiencia y casi nula contaminación como medio de transporte, por lo que son los vehículos eléctricos con más stock en el mundo. No obstante, debido a condiciones que no se toman en cuenta al momento de su fabricación, estos presentan problemas graves en sus componentes principales para lugares con altos relieves. Lo que hace que su eficiencia se vea reducida. Es por esto que en el presente estudio se hará una revisión sobre el estado de arte de las bicicletas eléctrica, los problemas específicos que trae el aumento de la altura y los conceptos teóricos necesarios para el diseño de un sistema de control óptimo de una bicicleta eléctrica tipo pedelec para zonas de altura, sin que la eficiencia se vea afectada por el aumento de esta.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectMedios de transporte--Bicicletas
dc.subjectBicicletas--Sistema eléctrico
dc.subjectBicicletas--Sistemas de control
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01
dc.titleEstudio para el diseño de un sistema de control de una bicicleta eléctrica tipo pedelec de alta eficiencia en zonas de altura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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