dc.contributorSalcedo Chúmbez, María del Rosario
dc.creatorContreras Abad, Roxana Yaneth
dc.date2013-10-14T16:49:04Z
dc.date2013-10-14T16:49:04Z
dc.date2008
dc.date2013-10-14
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/4825
dc.descriptionEl presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio a los Muñecos Publicitarios de Magia Blanca, conocida marca local de detergentes, los cuales aparecen en el bloque artístico del programa televisivo Canto Andino, dedicado a la difusión de la música folklórica. La exploración se inicia con detalles acerca de la actividad del marketing local y la comunicación masiva de marcas a los que está expuesto el consumidor actualmente a través del medio televisivo. Más adelante se analiza con mayor detenimiento el rol que juegan las emociones del consumidor en la percepción de marca, haciendo especial énfasis, como receptor de los mensajes publicitarios, a su rol ‘televidente consumidor’. Ambos aspectos resultarán relevantes para el desarrollo de la comunicación de marca a nivel televisivo y para la formación de lazos emocionales que garanticen una relación diferenciada con la marca.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectCampañas publicitarias--Aspectos sociales
dc.subjectMedios de comunicacion de masas--Mercadeo
dc.subjectProgramas de televisión--Perú
dc.subjectPublicidad--Detergentes
dc.subjectPublicidad comercial
dc.subjectPublicidad por televisión
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleAnálisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución