dc.contributorBensa Morales, Jessica Violeta
dc.creatorRey Sánchez Suárez, Rosa Virginia
dc.date2015-10-16T17:18:52Z
dc.date2015-10-16T17:18:52Z
dc.date2015
dc.date2015-10-16
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/6327
dc.descriptionEl Desarrollo Infantil Temprano, según la literatura académica, es una herramienta que puede contribuir a compensar las carencias que enfrentan los niños y niñas de hogares pobres para que evolucionen en sus dimensiones física, cognitiva, lingüística y socio-emocional. Las intervenciones de Desarrollo Infantil Temprano, asimismo, deben realizarse durante los primeros tres años de vida porque en esa etapa los niños aprenden rápidamente y, también, aquellas tienen que comprender simultáneamente los aspectos de nutrición y salud; educación, protección y orientación a la familia.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectAdministración pública--Perú.
dc.subjectAlbergues infantiles--Perú.
dc.subjectProgramas sociales--Perú.
dc.subjectDesarrollo infantil--Perú.
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.titleDe Wawa Wasi a Cuna Más: los desafíos de ser más que una guardería : Estudio de caso de locales de Cuna Más en Jicamarca, Huarochirí .
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución