dc.contributorMiranda Ayala, Rafael Alberto
dc.creatorEscudero Ciancas, Patricia Roxana
dc.date2021-01-22T17:08:12Z
dc.date2021-01-22T17:08:12Z
dc.date2020
dc.date2021-01-22
dc.date.accessioned2023-03-08T22:10:03Z
dc.date.available2023-03-08T22:10:03Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/17911
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5982366
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo presentar una propuesta de innovación ante el problema del déficit docente con formación en educación intercultural bilingüe (EIB) en las escuelas de EIB de Loreto. Para llevar a cabo este proyecto se revisaron fuentes bibliográficas para conocer la realidad de la educación para estudiantes bilingües en las escuelas de EIB en Loreto. Asimismo, normativas e instrumentos y se realizó una entrevista a un servidor que ha trabajado el tema de educación intercultural, quien detalló las posibles causas y la situación que enfrentan los estudiantes que postulan o se encuentran formándose en la carrera EIB. Con ello, se pudo revisar las posibles alternativas de solución que permitió crear la propuesta de innovación a través del Plan de la carrera de formación docente en EIB en Loreto. Finalmente con base a las fuentes utilizadas se asumió los supuestos de deseabilidad, factibilidad y viabilidad del proyecto.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEducación intercultural--Perú--Loreto
dc.subjectFormación profesional de maestros--Perú--Loreto
dc.subjectEducación bilingüe--Perú--Loreto
dc.subjectPolítica educativa--Perú--Loreto
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00
dc.titlePlan de promoción de la carrera de formación docente en EIB para enfrentar el déficit docente con formación EIB en las escuelas de EIB de Loreto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeTesis de maestría


Este ítem pertenece a la siguiente institución