dc.creatorGarcía-Zapatero de Villegas, Gianina
dc.date2017-09-25T21:53:01Z
dc.date2017-09-25T21:53:01Z
dc.date1984
dc.date.accessioned2023-03-08T21:24:48Z
dc.date.available2023-03-08T21:24:48Z
dc.identifierhttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/7527/7764
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5978616
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:issn:2223-3733
dc.relationurn:issn:0254-9247
dc.rightsAttribution 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.sourceRevista de Psicología; Vol. 2 Núm. 1-2(1984)
dc.subjectPsicología
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.titleKyle R. Carter & Susan Kontos Roeper, "An Application of Cognitive. Developmental Theory to the Identification of Gifted Children", A journal on Gifted Education. Vol. 5, No. 2, Nov. 1982, pp. 17-20.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución