dc.creatorMyers, Fred R.
dc.date2023-02-10T14:32:35Z
dc.date2023-02-10T14:32:35Z
dc.date2017
dc.identifierhttps://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/189003
dc.descriptionPáginas 57-76
dc.descriptionLa historia del movimiento de la pintura acrílica en la Australia indígena ha resultado ser un caso notable de lo que puede ocurrir en el movimiento de objetos entre regímenes distintos de conocimiento y valor. Mientras que mucha de la teoría de la cultura material actual enfatiza el significado de «las cosas en sí mismas», el movimiento de las pinturas aborígenes de un orden ontológico a otro (ver Myers, 2004) no puede ser extirpado de la maraña de relaciones que define la representación y la producción contemporánea de la cultura aborigen australiana. Esto no disminuye el poder y la presencia de los objetos, pero sugiere la necesidad de teorizar sobre ellos en los campos de la representación y la práctica.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial
dc.publisherPE
dc.relationurn:isbn:9786123172275
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceArte y antropología : estudios, encuentros y nuevos horizontes
dc.subjectArte y antropología
dc.subjectArte y sociedad
dc.subjectCultura popular
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titlePinturas, públicos y protocolos : las tensas trayectorias de las pinturas aborígenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeCapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución