dc.creatorOblitas Jordan, Raura Raquel
dc.date2021-12-06
dc.date.accessioned2023-03-08T20:13:34Z
dc.date.available2023-03-08T20:13:34Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/textosarte/article/view/24551
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5972879
dc.descriptionEl artículo narra las dinámicas propias del desarrollo del proyecto artístico individual de los estudiantes de último año de carrera, dentro del curso de Taller de Proyecto Final Escultura 1, llevado a cabo de manera remota debido a la pandemia de COVID-19. Se presenta el cuerpo de textos del ejercicio de “Crítica Cruzada”, escrito por los estudiantes del curso. Además, se visibiliza de qué manera la crisis ocasionada por la COVID-19 dio pie a nuevas maneras de abordar los procesos de trabajo y los ejes conceptuales de los mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherTextos Artees-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/textosarte/article/view/24551/23301
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTextos Arte; Vol. 8 (2021); 18-33es-ES
dc.source2790-1424
dc.source2305-9613
dc.subjectFormación artísticaes-ES
dc.subjectproducción artísticaes-ES
dc.subjectconfinamientoes-ES
dc.subjectespacio domésticoes-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.titleComité de crisises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución