dc.creator | Oblitas Jordan, Raura Raquel | |
dc.date | 2021-12-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T20:13:34Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T20:13:34Z | |
dc.identifier | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/textosarte/article/view/24551 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5972879 | |
dc.description | El artículo narra las dinámicas propias del desarrollo del proyecto artístico individual de los estudiantes de último año de carrera, dentro del curso de Taller de Proyecto Final Escultura 1, llevado a cabo de manera remota debido a la pandemia de COVID-19. Se presenta el cuerpo de textos del ejercicio de “Crítica Cruzada”, escrito por los estudiantes del curso. Además, se visibiliza de qué manera la crisis ocasionada por la COVID-19 dio pie a nuevas maneras de abordar los procesos de trabajo y los ejes conceptuales de los mismos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Textos Arte | es-ES |
dc.relation | https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/textosarte/article/view/24551/23301 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Textos Arte; Vol. 8 (2021); 18-33 | es-ES |
dc.source | 2790-1424 | |
dc.source | 2305-9613 | |
dc.subject | Formación artística | es-ES |
dc.subject | producción artística | es-ES |
dc.subject | confinamiento | es-ES |
dc.subject | espacio doméstico | es-ES |
dc.subject | pandemia | es-ES |
dc.title | Comité de crisis | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |