dc.creatorSosa, Alex
dc.date2015-07-01
dc.date.accessioned2023-03-08T19:49:31Z
dc.date.available2023-03-08T19:49:31Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5971042
dc.descriptionEl surgimiento de nuevas tecnologías y el desarrollo del Internet hacen posible que la publicidad, a través de sus distintas modalidades, llegue a los consumidores de una manera más rápida y fácil; sin embargo, muchas veces este tipo de publicidad es considerada como publicidad encubierta o ilícita. Es así que, en el presente artículo, el autor se centrará en desarrollar las distintas modalidades publicitarias, como lo son por ejemplo el advergaming (publicidad en videojuegos) o la publicidad testimonial en redes sociales (como a través de tuits), con la finalidad de analizar el principio de autenticidad y su posible vulneración.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherRevista de Actualidad Mercantiles-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/actualidadmercantil/article/view/14964/15498
dc.rightsDerechos de autor 2016 Revista de Actualidad Mercantiles-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Actualidad Mercantil; Núm. 4 (2015); 252-266es-ES
dc.source2523-2851
dc.subjectproduct placementes-ES
dc.subjectBlogvertisinges-ES
dc.subjectAdvergaminges-ES
dc.subjectPublicidad Testimonial en redes socialeses-ES
dc.subjectPublicidad Comportamentales-ES
dc.titleLa publicidad encubierta y nuevas modalidades publicitariases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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