Guerra Publicitaria en el “Mundo Telecom” (Casos Prácticos)

dc.creatorSosa Huapaya, Alex
dc.date2017-04-24
dc.date.accessioned2023-03-08T19:47:09Z
dc.date.available2023-03-08T19:47:09Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19886
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5970815
dc.descriptionThis paper seeks to make an analyze some cases considered the most relevant that has happened in the last years with the arrival of new economic operators on telecommunications sector, in virtue of some conflicts about unfair competition that has happened because of misleading advertising or illegal allusive advertising.For that purpose, the present paper will have theoretical part of the modalities of unfair competition mentioned. In the second part, it will analyse some relevant case of the matter.en-US
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es hacer un análisis de algunos de los casos que consideramos los más relevantes que se han presentado en los últimos años con la llegada de algunos nuevos agentes económicos al sector telecomunicaciones, y ello en virtud de los conflictos de competencia desleal que han tenido por publicidad engañosa o publicidad alusiva ilícita.Para tales efectos, el presente artículo tendrá una parte teórica de las modalidades de competencia desleal comentadas (enfocada en la publicidad difundida en el mercado de las telecomunicaciones) y luego se hará un breve análisis de los casos relevantes en esta materia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/derechoysociedad/article/view/19886/19924
dc.rightsDerechos de autor 2018 Derecho & Sociedades-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceDerecho & Sociedad; Núm. 49 (2017); 161-182es-ES
dc.source2521-599X
dc.source2079-3634
dc.subjectTelecomunicacioneses-ES
dc.subjectINDECOPIes-ES
dc.subjectCompetenciaes-ES
dc.subjectPublicidad engañosaes-ES
dc.subjectCompetencia Desleales-ES
dc.subjectPrincipio de veracidades-ES
dc.subjectTelecommunicationsen-US
dc.subjectINDECOPIen-US
dc.subjectCompetitionen-US
dc.subjectMisleading advertisingen-US
dc.subjectUnfair Competitionen-US
dc.subjectPrinciple of veracityen-US
dc.titleAdvertising War in the Telecommunications Sector (Practical Cases)en-US
dc.titleGuerra Publicitaria en el “Mundo Telecom” (Casos Prácticos)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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