dc.creatorEditorial, Comité
dc.date2011-09-01
dc.date.accessioned2023-03-08T19:24:29Z
dc.date.available2023-03-08T19:24:29Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5966541
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCENTRUM Católica-Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/strategia/article/view/4054/4023
dc.sourceStrategia; Núm. 23 (2011); 28-31es-ES
dc.subjectProtección al consumidores-ES
dc.titleAtención, consumidor: llegó el Libro de Reclamacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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