dc.creatorRadulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela
dc.date2017-02-28
dc.date.accessioned2023-03-08T19:08:18Z
dc.date.available2023-03-08T19:08:18Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5963400
dc.descriptionEn la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709/19788
dc.rightsDerechos de autor 2018 En Blanco y Negroes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 8 Núm. 2 (2017)es-ES
dc.source2221-8874
dc.subjectIntersubjetividades-ES
dc.subjectevaluación del aprendizajees-ES
dc.subjectexperiencias significativases-ES
dc.subjecttrabajo colaborativoes-ES
dc.subjectDesign ThinkingTeaching and learninges-ES
dc.subjectNew mediaes-ES
dc.subjectInnovationes-ES
dc.titleLa evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseñoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución