dc.creatorOrtiz Elías, José Agustín
dc.date2016-11-08
dc.date.accessioned2023-03-08T19:08:15Z
dc.date.available2023-03-08T19:08:15Z
dc.identifierhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/15625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5963386
dc.descriptionEl presente artículo presenta tres dimensiones o aspectos a tener en cuenta para que las oficinas de desarrollo docente planifiquen y desarrollen las habilidades pedagógicas de los profesores en el medio universitario, así como para verificar sus avances en las capacidades determinantes, brindar apoyo a sus necesidades y diseñar pro-gramas de formación y certificación alineados con el modelo educativo institucional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes-ES
dc.relationhttps://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/15625/16063
dc.rightsDerechos de autor 2016 En Blanco y Negroes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7 Núm. 1 (2016)es-ES
dc.source2221-8874
dc.subjectDocencia universitariaes-ES
dc.subjectenfoques de enseñanzaes-ES
dc.subjectcompetencias generaleses-ES
dc.subjecthábitos pedagógicoses-ES
dc.subjectplanificación del desarrollo docentees-ES
dc.titleTres dimensiones para planificar el desarrollo y formación pedagógica de los docentes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución