dc.contributorPasco Dalla Porta, Mario Marcello
dc.creatorTorres Galindez, Rossmerie Fernanda
dc.creatorValenza Mendoza, Valeria Antonella
dc.date2021-09-30T19:55:29Z
dc.date2021-09-30T19:55:29Z
dc.date2021
dc.date2021-09-30
dc.date.accessioned2023-03-08T18:27:58Z
dc.date.available2023-03-08T18:27:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20521
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5958442
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de Lima Metropolitana. En ese sentido, se delimitan las P’s relevantes producto, precio, plaza, promoción, alianzas estratégicas (partnership), procesos y personal, y se especifica el contenido a tener en cuenta en cada una de ellas. Seguidamente se describe el marco contextual correspondiente, para lo cual se abordan las principales dinámicas y desafíos que enfrenta el sector, se identifican los factores determinantes (con base en el análisis PESTELE) y se hace una caracterización de un conjunto de empresas destacadas en el rubro de moda sostenible. Esta investigación permite un mayor entendimiento sobre las empresas de moda sostenible y la aplicación de las estrategias del mix de marketing social, y puede servir de base de futuras investigaciones sistemáticas en el sector
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/
dc.subjectMercadeo--Perú--Estudio de casos
dc.subjectMarcas de fábrica--Perú
dc.subjectModa--Mercadeo
dc.subjectMercadeo social
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleAnálisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución