dc.creatorGonzalez, Leonor Alfonso
dc.creatorMendoza, Blanca Luz
dc.date.accessioned2016-06-21T20:46:32Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:15:17Z
dc.date.available2016-06-21T20:46:32Z
dc.date.available2023-03-08T16:15:17Z
dc.date.created2016-06-21T20:46:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5950142
dc.description.abstractLas fábulas responden a la historia, la cultura, las tradiciones y la cotidianidad de diferentes pueblos expresada a través de personajes, imágenes y diversos recursos literarios como la personificación, el símil y la metáfora”. Carlos Ayala (1982). El objetivo general de esta investigación, se orientó hacia el fortalecimiento de la comprensión lectora por medio de las fábulas. El proyecto de investigación se desarrolló a través del proyecto de aula, donde las voces de los estudiantes se registraron en diarios de campo, se partió desde las necesidades e intereses de los educandos y se implementó la Investigación, Acción Participativa (IAP), la cual parte desde una perspectiva cualitativa con un enfoque etnográfico.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEspecialización en Procesos Lecto-Escriturales
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectInferencia
dc.subjectPersonificación
dc.subjectfábula
dc.titleLa comprensión lectora a través del texto literario la fábula
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución