dc.creatorMartínez, Luz Mery
dc.creatorRodríguez Casamachín, Liliana
dc.date.accessioned2016-10-24T16:55:22Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:13:02Z
dc.date.available2016-10-24T16:55:22Z
dc.date.available2023-03-08T16:13:02Z
dc.date.created2016-10-24T16:55:22Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4293
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949498
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado para optar al Título de Licenciada en Pedagogía Infantil, trata la problemática que se presenta actualmente en la educación y sugiere la búsqueda de estrategias que tiendan a consolidar un instrumento eficaz para que el estudiante “aprenda a aprender”, y se dirija hacia nuevas formas de actuar y pensar tal como lo sugiere la enseñanza para la comprensión. De esta manera se elabora una propuesta que se constituirá en el elemento de orientación para el docente.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.subjectAprendizaje y comprensión
dc.subjectDesempeños de comprensión
dc.subjectMapa conceptual
dc.subjectEstrategias
dc.titleAplicación del mapa conceptual como estrategia en la enseñanza para la comprensión: un estudio con alumnos de 2°, 3° y 4° de primaria del instituto pedagógico Lesmes y del Liceo Infantil Alan Turing del municipio de Soacha.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución