dc.creator | Martínez, Luz Mery | |
dc.creator | Rodríguez Casamachín, Liliana | |
dc.date.accessioned | 2016-10-24T16:55:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T16:13:02Z | |
dc.date.available | 2016-10-24T16:55:22Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T16:13:02Z | |
dc.date.created | 2016-10-24T16:55:22Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/4293 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949498 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado para optar al Título de Licenciada en Pedagogía Infantil, trata la problemática que se presenta actualmente en la educación y sugiere la búsqueda de estrategias que tiendan a consolidar un instrumento eficaz para que el estudiante “aprenda a aprender”, y se dirija hacia nuevas formas de actuar y pensar tal como lo sugiere la enseñanza para la comprensión. De esta manera se elabora una propuesta que se constituirá en el elemento de orientación para el docente. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Infantil | |
dc.subject | Aprendizaje y comprensión | |
dc.subject | Desempeños de comprensión | |
dc.subject | Mapa conceptual | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.title | Aplicación del mapa conceptual como estrategia en la enseñanza para la comprensión: un estudio con alumnos de 2°, 3° y 4° de primaria del instituto pedagógico Lesmes y del Liceo Infantil Alan Turing del municipio de Soacha. | |
dc.type | Thesis | |