dc.creatorCastro Hoyos, Valentina
dc.creatorMarulanda Calle, Jefferson Andrés
dc.date.accessioned2022-10-06T17:06:48Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:12:55Z
dc.date.available2022-10-06T17:06:48Z
dc.date.available2023-03-08T16:12:55Z
dc.date.created2022-10-06T17:06:48Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifierCastro, V y Marulanda, J. (2022). Estudio de factibilidad para creación de empresa de Marketing Digital en Armenia Quindío. (Trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios, Pereira - Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5949459
dc.description.abstractEl marketing digital se ha vuelto una herramienta necesaria y eficaz para las empresas, en la actualidad es una de las herramientas que más ha dado resultado gracias a la modernización y las redes sociales, estas nuevas implementaciones nos permiten llegar a más público de una forma ya sea orgánica, sin ningún costo, o pautada, que son las publicidades pagas. Estos conjuntos de actividades que una empresa implementa para atraer nuevos clientes, crear relaciones comerciales, y desarrollar una marca que logre ser identificada por una gran parte de población.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategías
dc.subjectBlogs
dc.subjectSitios web
dc.titleEstudio de factibilidad para creación de empresa de Marketing Digital en Armenia Quindío
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución