dc.creator | Pinilla Pez, Natalia Paola | |
dc.creator | González Ibañez, Rubiela | |
dc.date.accessioned | 2017-08-23T18:38:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T16:10:44Z | |
dc.date.available | 2017-08-23T18:38:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T16:10:44Z | |
dc.date.created | 2017-08-23T18:38:06Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10656/5310 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5948822 | |
dc.description.abstract | En primer lugar encontramos la exposición de la problemática de investigación y su respectivas justificación, donde se expone las inquietudes e interrogantes iniciales de las investigadoras como licenciadas en formación y sus experiencias laborales y de usuarias de servicio en educación inicial en el sector privado y el sector público, entorno al deber ser del trabajo pedagógico y curricular para la educación inicial en el distrito, los cuales se ven reflejados en los proyectos pedagógicos institucionales de los jardines infantiles. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.publisher | Pregrado (Virtual y a Distancia) | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Infantil | |
dc.subject | Lineamiento Pedagógico y Curricular | |
dc.subject | Educación Inicial | |
dc.subject | Jardines Infantiles | |
dc.subject | Proyecto Pedagógico Institucional | |
dc.title | Plasmación del lineamiento pedagógico y curricular para la educación inicial en el distrito y los estándares técnicos de educación inicial en dos jardines infantiles bajo el enfoque (AIPI). | |
dc.type | Thesis | |