dc.creatorPinilla Pez, Natalia Paola
dc.creatorGonzález Ibañez, Rubiela
dc.date.accessioned2017-08-23T18:38:06Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:10:44Z
dc.date.available2017-08-23T18:38:06Z
dc.date.available2023-03-08T16:10:44Z
dc.date.created2017-08-23T18:38:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/5310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5948822
dc.description.abstractEn primer lugar encontramos la exposición de la problemática de investigación y su respectivas justificación, donde se expone las inquietudes e interrogantes iniciales de las investigadoras como licenciadas en formación y sus experiencias laborales y de usuarias de servicio en educación inicial en el sector privado y el sector público, entorno al deber ser del trabajo pedagógico y curricular para la educación inicial en el distrito, los cuales se ven reflejados en los proyectos pedagógicos institucionales de los jardines infantiles.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPregrado (Virtual y a Distancia)
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.subjectLineamiento Pedagógico y Curricular
dc.subjectEducación Inicial
dc.subjectJardines Infantiles
dc.subjectProyecto Pedagógico Institucional
dc.titlePlasmación del lineamiento pedagógico y curricular para la educación inicial en el distrito y los estándares técnicos de educación inicial en dos jardines infantiles bajo el enfoque (AIPI).
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución