dc.contributorDíaz Rueda, Sara
dc.contributorOspina Ospina, Alexander Alonso
dc.creatorMuñoz Rojas, Adriana María
dc.date.accessioned2022-09-17T14:39:27Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:09:52Z
dc.date.available2022-09-17T14:39:27Z
dc.date.available2023-03-08T16:09:52Z
dc.date.created2022-09-17T14:39:27Z
dc.date.issued2020-11-20
dc.identifierMuñoz Rojas, A. M. (2020). Estilos de pensamiento prevalente en adolescentes de 14 a 18 años en la Escuela de Trabajo San José Bello Antioquia en el año 2020. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios] Repositorio Institucional UNIMINUTO
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5948566
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar los estilos de pensamiento prevalente en adolescentes de 14 a 18 años en la Escuela de Trabajo San José Bello Antioquia. Por consiguiente fue necesario el desarrollo deuna investigación cuantitativa con la aplicación del cuestionario Sternberg Wagnersobre los estilos de pensamiento en una muestra de 27 jóvenes que están en proceso de reformación por conductas antisociales. Con el cuestionario sé hallóuna prevalencia en el estilo legislativo con forma monárquica, nivel global, alcance interno e inclinación liberal, si bien no hay una asociación directa con la conducta social, observándoseestilos relacionados con las conductas de estos jóvenes y también cambios en la formación. Lo anterior permitió concluirque es importante este cuestionario para redefinir los procesos educativos adaptados a los conocimientos de los estilos de pensamiento.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectEstilos de pensamiento
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectEstilos cognitivos
dc.subjectAutogobierno mental
dc.titleEstilos de pensamiento prevalente en adolescentes de 14 a 18 años en la Escuela de Trabajo San José Bello Antioquia en el año 2020
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución