dc.contributorZapata Gómez, Ligia Liliana
dc.creatorAgudelo Torres, Adriana Mabel
dc.creatorMartínez Roldan, Juliana Marcela
dc.creatorRojas Bernal, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-12T19:04:09Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:09:45Z
dc.date.available2022-09-12T19:04:09Z
dc.date.available2023-03-08T16:09:45Z
dc.date.created2022-09-12T19:04:09Z
dc.date.issued2022-05-30
dc.identifierAgudelo Torres, A.M., Martínez Roldan, J.M. y Rojas Bernal, D. (2022). E-commerce almacenes DAJ una plataforma on line, con problemas de tecnología. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de Dios].
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15086
dc.identifierCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifierColecciones Digitales Uniminuto
dc.identifierhttps:// repository.uniminuto.edu
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5948540
dc.description.abstractSe identifica hoy en día que en Almacenes DAJ (Teniendo en cuenta las políticas de privacidad de la empresa para efectos de presentación de este trabajo se denominará Almacenes DAJ) reveló que durante el segundo trimestre del año registró una participación del 10,5 % en las ventas por canales de comercio electrónico, entre las que se destaca el comportamiento de categorías como la de productos para el hogar y electrodomésticos, que llegaron a tener un crecimiento cercano al 30 % comparado con 2020. (Semana, 2022, párr. 1) Almacenes DAJ ha implementado mejoras en la experiencia de compra de los clientes, ofreciendo nuevos canales digitales como DAJ.com, Rappi, WhatsApp (Bot maker), esto le permite apostarle a una estrategia omnicanal con la finalidad de integrar todos los canales de ventas, con una propuesta de valor que relaciona el mundo físico y el virtual, lo cual permite suponer que el mercado colombiano puede tener una de las mejores prácticas de las empresas de retail.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPregrado (presencial)
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presenta autorización es original y la realizo sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS, para que los términos establecidos en la Ley 1581 de 2012 en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993 y toda normal sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, EL AUTOR declara y autoriza lo dispuesto en el Articulo 10 del Decreto 1377 de 2013 a proceder con el tratamiento de los datos personales para fines académicos, históricos, estadísticos y administrativos de la Institución. De conformidad con lo establecido, aclaramos que “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables.
dc.rightsOpen Access
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourcePlatzi. Anilu. (Marzo de 2021). https://platzi.com/blog/que-es-comercio
dc.sourceArreaza, J. M. (14 de Enero de 2021). https://www marketing4ecommerce.co.
dc.sourceCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2021). informe comportamiento en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Colombia https://www.ccce.org.co.
dc.sourceCataño Jimenez, L. L. (2019). https://www.comercioexterior.ub.edu/tesina/tesinasaprobadas/1819/TesinaCata%C3%B1oLenny.pdf.
dc.sourceDaj, A. Plataforma Almacenes Daj (2022). www.almacenesdaj.com.
dc.sourceConcepto Definición, C. (2021). https://conceptodefinicion.de/venta/.
dc.sourceRepositorio Institucional Universidad EAFIT, U. (2019). https://repository.eafit.edu.co/.
dc.sourceLatinoamérica, S. (2018). https://www.salesforce.com/mx/blog/2018/3/Postventa-que-es-y-como-hacer.html.
dc.sourceSemana. (2022). Ventas por canales digitales del Grupo Éxito crecieron más del 10 % en el segundo trimestre. https://www.semana.com
dc.sourceSuperintendencia de industria y comercio. (2016). https://www.sic.gov.co/estatutos-consumidor.
dc.subjectE-commerce
dc.subjectVenta
dc.subjectSolución
dc.subjectOptimización
dc.subjectInventario
dc.subjectCliente
dc.subjectPostventa
dc.subjectTecnología
dc.subjectCompra On line
dc.subjectInconformidades
dc.subjectPQR
dc.subjectAnálisis estratégico
dc.titleE-commerce almacenes DAJ una plataforma on line, con problemas de tecnología
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución