dc.contributorMellizo Camacho, Lilibeth
dc.creatorVillamil Jimenez, Angelica Maria
dc.date.accessioned2010-02-08T20:10:20Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:07:27Z
dc.date.available2010-02-08T20:10:20Z
dc.date.available2023-03-08T16:07:27Z
dc.date.created2010-02-08T20:10:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5947851
dc.description.abstractEl conflicto es entendido como un hecho que ocurre entre dos o más personas que actúan para conseguir objetivos o metas que les resultan incompatibles, por consiguiente el Conflicto Familiar se refiere a que se presenta tensiones entre los miembros de una misma familia, ya sea por motivos domésticos, económicos, laborales generando así diferencias de intereses, deseos, opiniones o incluso de valores. Entonces al presentarse conflicto familiar en los miembros que conforman la familia, padres e hijos, termina afectando su entorno en la cual hacen parte de una sociedad como el trabajo, la escuela, entre otros. En el caso del entorno escolar con los hijos de familias que presentan conflictos, se expresa en las conductas disruptivas de los estudiantes al interactuar con los demás miembros que conforman la Institución Educativa como son los compañeros de clase y docentes
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTrabajo Social
dc.subjectTRABAJO SOCIAL
dc.subjectTRABAJO SOCIAL
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectSOLUCIÓN DE CONFLICTOS
dc.subjectFAMILIA
dc.subjectCAJICÁ (CUNDINAMARCA, COLOMBIA)
dc.titleSistematización de un proceso formativo con un grupo de estudiantes y sus familias de la escuela “Carlos Lleras Restrepo” del muicipio de Cajicá, entorno a la aplicación de los metodos alternativos de solución de conflictos (MASC)
dc.typeTrabajo de grado


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