dc.creatorChaparro Becerra, Erica Ximena
dc.creatorGonzalez Bello, Jenny Lorena
dc.creatorPulido Garay, Angie Lizeth
dc.date.accessioned2015-07-24T20:46:02Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:05:02Z
dc.date.available2015-07-24T20:46:02Z
dc.date.available2023-03-08T16:05:02Z
dc.date.created2015-07-24T20:46:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/3377
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5947131
dc.description.abstractEste proyecto de investigación inicia con el interés de las investigaciones en conocer la importancia y la incidencia del proceso lógico matemático desde las estrategias y didácticas, que emplea el docente, basándose en las etapas del modelo praxeológico (Ver, juzgar, Actuar y Devolución creativa) el contexto del grado 2° (02) de la Institución Educativa enrique Olaya Herrera, el cual está ubicado en la localidad 18 del barrio Country Sur. Este proyecto tiene como finalidad analizar las estrategias didácticas dela docente en el proceso lógico matemático, se realiza una observación donde se extrae el macro y micro contexto, dando fundamentos reales a la investigación. Es así como se relaciona la localidad, la institución y el espacio académico respectivamente. Se hace una mirada reflexiva del docente y las relaciones que emergen dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje que tienen los estudiantes para su desarrollo lógico matemático.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.subjectEstrategia
dc.subjectDidáctica
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEstrategias didácticas de enseñanza en el proceso lógico matemático
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución