dc.contributorMartinez, Marcela
dc.creatorCardenas Gutierrez, Norma Edelmira
dc.creatorCastillo Mora, Jully Andrea
dc.date.accessioned2013-05-15T02:33:34Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:03:27Z
dc.date.available2013-05-15T02:33:34Z
dc.date.available2023-03-08T16:03:27Z
dc.date.created2013-05-15T02:33:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1614
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5946652
dc.description.abstractEn este trabajo se dará un mirada a la TV Comunitaria desde la Responsabilidad Social abordando los diferentes aspectos de este medio, basados en la obtención de información de fuentes primarias como directivos de canales comunitarios y de usuarios de los mismos, para conocer su impacto social y así poder proponer un modelo adaptativo a las condiciones reales de su entorno, que les dé sostenibilidad a futuro. Este trabajo muestra un nuevo campo de acción para los Gerentes Sociales, no sólo para los que están relacionados con la comunicación y disciplinas afines, sino que permite a los diferentes profesionales generar procesos desde sus conocimientos para el mejoramiento y creación de redes sociales, capital social, generar convenios para obtener cooperación con diferentes estamentos nacionales o internacionales con el fin de proporcionar un crecimiento en la calidad de vida de las comunidades impactadas.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEspecialización en Gerencia Social
dc.subjectTelevisión Comunitaria
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectImpacto social
dc.subjectcalidad de vida
dc.titleUn modelo para la televisión comunitaria en Bogotá
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución