dc.contributorRodríguez Pérez, María Victoria
dc.contributorSánchez Rivera, Sonia Liced
dc.creatorOsoro, Thomas Ndonyo
dc.date.accessioned2022-05-04T14:25:50Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:02:47Z
dc.date.available2022-05-04T14:25:50Z
dc.date.available2023-03-08T16:02:47Z
dc.date.created2022-05-04T14:25:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierOsorio, T. (2022). Capítulo 7. La práctica docente: una mirada multidimensional. En M. V. Rodríguez Pérez., y S. L. Sánchez Rivera (Eds.). Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente. (pp. 97 - 113). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.
dc.identifier9789587635218
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/14148
dc.identifierinstname:Corporación Universitaria Minuto de Dios
dc.identifierreponame:Colecciones Digitales Uniminuto
dc.identifierrepourl:https://repository.uniminuto.edu
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5946451
dc.description.abstractEste capítulo propone una reflexión de las experiencias docentes surgidas del proceso de formación en inglés, lengua extranjera, en estudiantes de distintas carreras de la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO Sede Bogotá. Dichas reflexiones se enmarcan en una mirada multidimensional de la práctica docente, la cual abarca lo disciplinar, los aspectos axiológicos, la inclusión, y la evaluación cualitativa como herramienta para la educación por competencias. Así mismo, muchas de las consideraciones expresadas en este documento tuvieron su origen en los encuentros periódicos de los investigadores que luego de desarrollar ejercicios en torno a la caracterización de la práctica docente en la Facultad de Educación de UNIMINUTO, buscaron en una segunda fase de investigación generar algunos elementos para la cualificación de las prácticas docentes.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationComunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente.
dc.relationhttps://hdl.handle.net/10656/14107
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsOpen Access
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectExperiencias docentes
dc.subjectMultidimensional
dc.subjectHerramienta para la educación
dc.titleCapítulo 7. La práctica docente: una mirada multidimensional.
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución