dc.creatorGonzález González, Camilo Augusto
dc.date.accessioned2017-02-08T16:33:01Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:02:37Z
dc.date.available2017-02-08T16:33:01Z
dc.date.available2023-03-08T16:02:37Z
dc.date.created2017-02-08T16:33:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5946391
dc.description.abstractIncursionar en el mercado de las bebidas con un producto característico de los colombianos, “La Panela”. Se busca posicionar este producto con una idea de negocio caracterizada principalmente por la creación de una franquicia llamada Miskí para brindarle el debido reconocimiento y la participación necesaria que necesita este producto en el país, además de garantizar la ampliación del portafolio correspondiendo debidamente al crecimiento que se vaya obteniendo, caracterizado principalmente por La Panela.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto Dios
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.subjectCreación de una Franquicia
dc.subjectPanela
dc.subjectCreación de Empresa
dc.subjectPosicionamiento de Marca
dc.titleCreación de una franquicia para la panela.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución