dc.contributorBulla Castro, Cristian Mauricio
dc.creatorOrrego Lopera, Liliana
dc.date.accessioned2022-09-21T16:56:36Z
dc.date.accessioned2023-03-08T16:00:36Z
dc.date.available2022-09-21T16:56:36Z
dc.date.available2023-03-08T16:00:36Z
dc.date.created2022-09-21T16:56:36Z
dc.date.issued2020-11-19
dc.identifierOrrego Lopera, L. (2020). El discurso de Gustavo Petro y la utilización de elementos no verbales, como influenciadores en la intención de voto durante la campaña presidencial de 2018 en Colombia. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945765
dc.description.abstractInterpretación de la gestualidad y análisis del discurso de Gustavo Petro durante la campaña presidencial del 2018 en Colombia usados como método de marketing político. Esto desde sus movimientos, forma de vestir y palabras claves que usa durante su oratoria. Este análisis de los elementos verbales y no verbales son con el fin de definir que fue lo que determino la gran votación que obtuvo el candidato, que si bien no ganó las elecciones si ha sido el candidato de izquierda con mayor votación en la historia de los comicios colombianos, siendo esto parte también de ser las elecciones con mayor participación.se desarrolló con la utilización de una metodología de investigación cualitativa, la cual se basó en conservación, análisis y descripción de la corporalidad, discurso e imagen respectivamente de Gustavo Petro. Se logró a través de este proyecto evidenciar cuales son las estrategias para la obtención de votos de seguidores e indecisos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectImagen
dc.subjectLenguaje no verbal
dc.subjectDiscurso
dc.subjectMarketing político
dc.titleEl discurso de Gustavo Petro y la utilización de elementos no verbales, como influenciadores en la intención de voto durante la campaña presidencial de 2018 en Colombia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución