dc.contributorBedoya, Nelson
dc.creatorRamirez Diaz, Manuel Felipe
dc.date.accessioned2013-11-27T00:55:55Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:59:33Z
dc.date.available2013-11-27T00:55:55Z
dc.date.available2023-03-08T15:59:33Z
dc.date.created2013-11-27T00:55:55Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2655
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945435
dc.description.abstractEl presente artículo es el resultado de la sistematización de las prácticas profesionales realizadas con las niñas de los grados terceros del Liceo Femenino Mercedes Nariño IED, durante los semestres I y II del año 2010, las cuales se llevaron a cabo en el marco del proyecto Universitario de prácticas profesionales en filosofía para niños en sectores sociales marginados; desde la cual se busca brindar elementos que permitan valorar la experiencia vivida en el Liceo, a partir de algunos presupuestos pedagógicos, filosóficos y psicológicos, de la Filosofía para Niños (FpN). Dichos elementos pretenden ofrecer un aporte a las estrategias pedagógicas institucionales del Liceo, que ayuden en la construcción de herramientas y faciliten el desarrollo social de las niñas especialmente en los cursos consentidos.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEstudio en Filosofía
dc.subjectSistematización
dc.subjectPracticas profesionales
dc.subjectFilosofía para niños
dc.subjectPedagogía
dc.titleFilosofía para niños en una institución educativa distrital
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución