dc.contributorVásquez Benítez, Lylliana
dc.creatorOrtiz Ospina, María Fernanda
dc.creatorRestrepo Moncada, Isabel Cristina
dc.creatorValencia Loaiza, Evelyn Cristina
dc.date.accessioned2022-09-07T15:24:19Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:58:51Z
dc.date.available2022-09-07T15:24:19Z
dc.date.available2023-03-08T15:58:51Z
dc.date.created2022-09-07T15:24:19Z
dc.date.issued2020-05-29
dc.identifierOrtiz Ospina, M. F., Restrepo Moncada, I. C. y Valencia Loaiza, E. C. (2019). La construcción de la norma en los niños y las niñas del grado Jardín en el Hogar Infantil Rosita del barrio Castilla de la ciudad de Medellín . (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bello-Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945216
dc.description.abstractEl presente trabajo de grados, es un estudio del Aporte del juego en la construcción de la norma en los niños y las niñas del grado Jardín en el Hogar Infantil Rosita del barrio Castilla de la ciudad de Medellín, trata de la importancia de la norma en los niños y como por medio del juego lo podemos controlar en el jardín y la casa para poder tener un buen manejo en su vida social y se pueda convivir de la mejor manera en lasociedad.Para llegar a este trabajo se observó mucho el comportamiento de algunos niños y niñas que no eran pertinente para su edad, al no seguir instrucciones cuando la maestra o algún familiar le llamaba la atención reaccionaba de manera no adecuado y esto ocasionaba muchos disgustos, por este motivo se empezó a indagar para dar solución a esta problemática realizando una investigación desde casa y como se comportaban en el jardín, se realizaron encuestas a padres de familia, docentes, y estudiantes delgrado jardín, también hubo un gran material de apoyo de expertos que ayudo a indagar y dar respuesta a esta problemática y como por medio de juegos se puede acatar más la norma, sin necesidad de algún maltrato físico, verbal o psicológico.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectNorma
dc.subjectComportamiento
dc.subjectInstrucción
dc.titleLa construcción de la norma en los niños y las niñas del grado Jardín en el Hogar Infantil Rosita del barrio Castilla de la ciudad de Medellín
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución