Desempolvar Pedagogía del oprimido. Relectura crítica a 50 años de su publicación;
Renovar Pedagogia do oprimido. Re-leitura crítica a 50 anos da sua publicação

dc.creatorÁlvarez Gaytán, Juan Fernando
dc.date.accessioned2019-11-26T16:53:26Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:58:20Z
dc.date.available2019-11-26T16:53:26Z
dc.date.available2023-03-08T15:58:20Z
dc.date.created2019-11-26T16:53:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5945054
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1636/1600
dc.rightsDerechos de autor 2018 Praxis Pedagógica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 18 No 23 (2018): Julio-Diciembre; 1-29
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 18 Núm. 23 (2018): Julio-Diciembre; 1-29
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 18 n. 23 (2018): Julio-Diciembre; 1-29
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.18.23.2018
dc.titleDigging out Pedagogía del oprimido. A Critical Re- Reading After 50 Years of Publishing
dc.titleDesempolvar Pedagogía del oprimido. Relectura crítica a 50 años de su publicación
dc.titleRenovar Pedagogia do oprimido. Re-leitura crítica a 50 anos da sua publicação
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución