Aplicación de la metodología de proyecto por los docentes en la enseñanza de educación tecnológica, herramienta fundamental para la reflexión científica-tecnológica;
Aplicação da Metodologia de Projeto pelos docentes no ensino da educação tecnológica, ferramenta essencial para a reflexão científica-tecnológica

dc.creatorOyarzún Oyarzún, Nelson
dc.date.accessioned2019-11-26T16:53:10Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:56:17Z
dc.date.available2019-11-26T16:53:10Z
dc.date.available2023-03-08T15:56:17Z
dc.date.created2019-11-26T16:53:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/9569
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5944384
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/1224/1201
dc.rightsDerechos de autor 2016 Praxis Pedagógica
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol 15 No 16 (2015): enero-junio; 75-92
dc.sourcePraxis Pedagógica; Vol. 15 Núm. 16 (2015): enero-junio; 75-92
dc.sourcePraxis Pedagógica; v. 15 n. 16 (2015): enero-junio; 75-92
dc.source2590-8200
dc.source0124-1494
dc.source10.26620/uniminuto.praxis.15.16.2015
dc.titleImplementation of a Project Methodology in teaching technology education, a fundamental tool for scientific-technological reflection
dc.titleAplicación de la metodología de proyecto por los docentes en la enseñanza de educación tecnológica, herramienta fundamental para la reflexión científica-tecnológica
dc.titleAplicação da Metodologia de Projeto pelos docentes no ensino da educação tecnológica, ferramenta essencial para a reflexão científica-tecnológica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución