dc.contributorPalacio Tamayo, Daniel
dc.creatorChica Vanegas, Estefanía
dc.date.accessioned2022-09-15T16:22:48Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:54:53Z
dc.date.available2022-09-15T16:22:48Z
dc.date.available2023-03-08T15:54:53Z
dc.date.created2022-09-15T16:22:48Z
dc.date.issued2020-05-27
dc.identifierChica Vanegas, E. (2020). Identidad organizacional y mensajes de fidelización que emite la empresa Tigo a través de su canal de atención chat en línea. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15149
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943944
dc.description.abstractEste caso de estudio intenta analizar cuáles son las estrategias que son utilizadas en los mensajes de fidelización que son emitidos a través del canal de atención chat en línea de Tigo y a su vez determinar cómo esos mensajes son traducidos en identidad organizacional. En la actualidad, el éxito de esta plataforma digital está netamente ligado al modelo de servicio que fue creado con el fin de generar una experiencia diferente al cliente. Se toma como objeto de estudio esta plataforma digital, debido a que lleva un proceso que está ligado al desarrollo de las estrategias de comunicación que son traducidas en modelos de servicio. La investigación está dirigida hacia la comunicación estratégica para la sostenibilidad y el empoderamiento de la identificación de conceptos para el desarrollo. Analizando cómo son utilizados los mensajes de fidelización como forma de comunicar y a su vez describiendo la favorabilidad que se liga a la identidad organizacional posicionada a través de la plataforma que es actualizada contantemente para desarrollar nuevas estrategias de comunicación. Es una indagación que parte de la necesidad de conocer el contexto en el cual se desarrolla una plataforma de servicio de una empresa de telecomunicaciones reconocida y con base al modelo de estrategias de fidelización donde se establece un conjunto de conceptos ligados a la identidad organizacional.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectFidelización
dc.subjectIdentidad organizacional
dc.subjectEstrategias comunicativas
dc.subjectModelo de servicio
dc.subjectComunicación
dc.subjectCanales digitales
dc.titleIdentidad organizacional y mensajes de fidelización que emite la empresa Tigo a través de su canal de atención chat en línea
dc.typeThesis


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