dc.contributorMartínez Vargas, Andrés
dc.creatorArroyo Martínez, Lina Teresa
dc.date.accessioned2022-06-30T19:59:25Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:54:50Z
dc.date.available2022-06-30T19:59:25Z
dc.date.available2023-03-08T15:54:50Z
dc.date.created2022-06-30T19:59:25Z
dc.date.issued2020-05-27
dc.identifierArroyo Martínez, L.T. (2020). Marketing político y psicología del consumidor en la campaña a la alcaldía de bello 2019, desde la percepción de cinco docentes de psicología. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bello - Colombia.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/14499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943926
dc.description.abstractLa siguiente investigación buscacomprender la percepción que los docentes de psicología de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, tienen acerca de las campañas políticas de los candidatos a la Alcaldía de Bello periodo (2020-2023), entorno a describir las emociones encontradas e implícitas con las que se crean las distintas piezas publicitarías, tomando desde la psicología del consumidor y el marketing político las estrategias principales para poder construir elmejor concepto marca que puede tener un candidato político para ser recordado por quienes visualicen o reciban dicha publicidad, tanto en los medios de comunicación convencionales y no convencionales.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectMarketing político
dc.subjectCampañas electorales
dc.subjectPsicología del consumidor
dc.subjectPsicología política
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategias políticas
dc.titleMarketing político y psicología del consumidor en la campaña a la alcaldía de bello 2019, desde la percepción de cinco docentes de psicología
dc.typeThesis


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