dc.creatorHoyos Alarcón, Milady
dc.creatorRomero Bello, Ximena
dc.creatorCadena García, Hector Remigio; Asesor
dc.creatorQuintana Parra, Jimena; Asesor
dc.date.accessioned2017-02-15T20:33:39Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:53:36Z
dc.date.available2017-02-15T20:33:39Z
dc.date.available2023-03-08T15:53:36Z
dc.date.created2017-02-15T20:33:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/4462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943540
dc.description.abstractEl material, producto de esta investigación cualitativa, está encaminado hacia el estudio de los sujetos participes de la Fundación Toma un Niño de la Mano, se busca resignificar hechos de su vida a través de las narrativas corporales y los proceso pictóricos. Se interviene de manera pedagógica a partir, de una serie de talleres que buscan reconocer, interiorizar y darle un nuevo significado a diversas situaciones que el niño y la niña han vivenciado en su entorno. La corporeidad y la pintura dentro de los talleres operan como conceptos que posibilitan una autorreflexión crítica de su realidad para que de esa forma adquiera un nuevo sentido. Del mismo modo esto permite por medio de la investigación recolectar datos que proporcionan un efectivo análisis acerca de los comportamientos violentos presenciados y el resultado que tiene la aplicación
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Educación Artística
dc.subjectNarrativas Artísticas
dc.subjectProcesos Pictóricos
dc.subjectComportamientos Violentos
dc.subjectEducomunicación
dc.titlePropuesta pedagógica narrativas artísticas desde los procesos pictóricos y corporales para resignificar el comportamiento de violencia en la población infantil de la Fundación Toma un Niño de la Mano.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución