dc.contributorChaparro, Alexandra
dc.creatorAlvarez Ramirez, Loren Iveth
dc.creatorCruz Suarez, Ana Maria
dc.creatorGarcia Bolivar, Andrea johana
dc.creatorGonzalez Galvis, Yina Paola
dc.creatorTriana Garcia, Mayerly Estefany
dc.date.accessioned2013-11-05T21:05:33Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:53:33Z
dc.date.available2013-11-05T21:05:33Z
dc.date.available2023-03-08T15:53:33Z
dc.date.created2013-11-05T21:05:33Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/2552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5943522
dc.description.abstractSe realizo un plan de mercado donde se evidencian aspectos relevantes que toda compañía debe estudiar cuidadosamente, para determinar la situación en la que se encuentra la empresa actualmente y del mismo modo contrarrestar situaciones futuras que puedan afectar el funcionamiento de la empresa. A través de una serie de estrategias que fueron diseñadas especialmente para Frup’s donde se encuentran los aspectos más importantes del marketing mix, como lo son producto, precio, plaza, promoción, servicio y ventas. Por medio de un estudio de mercados se determino factores que influyen en la compra y venta del
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherTecnología en Gestión de Mercadeo
dc.subjectVentas
dc.subjectMercadeo
dc.subjectHelados
dc.titlePlan de mercadeo para la elaboración de los helados Frup´s
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución