dc.contributor | Rodríguez Pérez, María Victoria | |
dc.contributor | Sánchez Rivera, Sonia Liced | |
dc.creator | Sánchez Rivera, Sonia Liced | |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T22:34:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T15:49:19Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T22:34:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T15:49:19Z | |
dc.date.created | 2022-05-03T22:34:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Sánchez, S. (2022). Capítulo 4. Cómo tejer la teoría, la práctica, la reflexión y el aprendizaje. Consideraciones sobre el quehacer del docente de lenguaje. En M. V. Rodríguez Pérez., y S. L. Sánchez Rivera (Eds.). Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente. (pp. 63 - 75). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. | |
dc.identifier | 9789587635218 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10656/14143 | |
dc.identifier | instname:Corporación Universitaria Minuto de Dios | |
dc.identifier | reponame:Colecciones Digitales Uniminuto | |
dc.identifier | repourl:https://repository.uniminuto.edu | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5942121 | |
dc.description.abstract | En el marco del proyecto de investigación que ha servido de telón
de fondo a las diferentes teorizaciones y experiencias sobre las comunidades aprendientes, concentradas en este libro, el presente capítulo
cristaliza una reflexión en torno a uno de los aspectos más importantes
de la práctica docente, a saber, la relación entre teoría y práctica. La
conexión entre estos dominios atraviesa la naturaleza de las didácticas
y de las experiencias de aprendizaje que de ellas emanan, lo que hace
de esta relación un aspecto esencial de la práctica docente, derivado
además de las dimensiones de esta. De manera particular, esta reflexión
nace de las experiencias de enseñanza y aprendizaje del área de Lengua,
pensamiento y sociedad de la Licenciatura en Humanidades y Lengua
Castellana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO | |
dc.relation | Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: una estrategia para la cualificación de la práctica docente. | |
dc.relation | https://hdl.handle.net/10656/14107 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Open Access | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Práctica | |
dc.subject | Reflexión | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Capítulo 4. Cómo tejer la teoría, la práctica, la reflexión y el aprendizaje. Consideraciones sobre el quehacer del docente de lenguaje. | |
dc.type | Book chapter | |