dc.contributorSalazar López, Carmen Julieth
dc.creatorMachuca Cárdenas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2022-09-15T15:42:55Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:49:10Z
dc.date.available2022-09-15T15:42:55Z
dc.date.available2023-03-08T15:49:10Z
dc.date.created2022-09-15T15:42:55Z
dc.date.issued2020-11-25
dc.identifierMachuca Cárdenas, J. P. (2020). Uso de las Fake News en la campaña a la segunda vuelta para la presidencia de Colombia entre Iván Duque y Gustavo Petro. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/15121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5942074
dc.description.abstractEste documento presenta el resultado de la investigación titulada “Uso de la Fake News en la campaña de la segunda vuelta presidencial entre Iván Duque y Gustavo Petro”, este trabajo pretende dar cuenta de la influencia que tienen las redes sociales en la población votante de Colombia, y como el fenómeno de las Fake News se ha convertido en un punto de partida para varias campañas presidenciales, afectando de manera negativa o `positiva el concepto político de los usuarios de las redes, generando una opinión tergiversada a los usuarios de Facebook; Este texto busca también, aclarar conceptos propios con relación a el uso de las nuevas tecnologías, la comunicación, las tipologías de las redes entre otros acercamientos epistemológicos, esto enmarcado en las sociedades de consumo.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.subjectFake News
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFacebook
dc.subjectComunicación
dc.subjectSociedades de consumo
dc.subjectOpinión
dc.titleUso de las Fake News en la campaña a la segunda vuelta para la presidencia de Colombia entre Iván Duque y Gustavo Petro
dc.typeThesis


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