Prácticas pedagógicas inclusivas desde el diseño universal de aprendizaje y plan individual de ajuste razonable

dc.creatorFigueroa Zapata, Luz Aide
dc.creatorOspina García, María Soledad
dc.creatorTuberquia Tabera, Jennifer
dc.date.accessioned2019-11-26T16:42:10Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:48:57Z
dc.date.available2019-11-26T16:42:10Z
dc.date.available2023-03-08T15:48:57Z
dc.date.created2019-11-26T16:42:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10656/8712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941985
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.relationhttps://revistas.uniminuto.edu/index.php/IYD/article/view/1945/1766
dc.rightsDerechos de autor 2019 Inclusión & Desarrollo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceInclusión & Desarrollo; Vol. 6 Núm. 2 (2019): Julio - Diciembre; 4-14
dc.source2590-7700
dc.source2389-7341
dc.source10.26620/uniminuto.inclusion.6.2.2019
dc.titleInclusive educational practices from universal design for learning and individual plan of reasonable adjustment
dc.titlePrácticas pedagógicas inclusivas desde el diseño universal de aprendizaje y plan individual de ajuste razonable
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución