dc.contributorGalvis, Rosa Isabel
dc.creatorForero Rojas, Mauricio
dc.date.accessioned2013-04-13T15:46:31Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:48:31Z
dc.date.available2013-04-13T15:46:31Z
dc.date.available2023-03-08T15:48:31Z
dc.date.created2013-04-13T15:46:31Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/1428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941848
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el vertiginoso desarrollo de la telecomunicaciones y el Internet en el contexto mundial, cobra especial auge el aprendizaje virtual -e-learningcomo una herramienta eficaz para acceder a un servicio de capacitación ágil, versátil y flexible; a la vez, que puede utilizarse dicho servicio sin la necesidad de incurrir en el desplazamiento a un centro educativo, reduciendo costos de transporte y de inversión de tiempo, el cual puede ser focalizado en el desarrollo del trabajo investigativo, beneficiando de esta forma el acceso a la educación y a la capacitación de diversas comunidades. Es en este punto donde se observa que el proceso de aprendizaje del idioma ingles, se potencializa trabajando las cuatro habilidades básicas como son listening “escucha”, speaking “producción oral”, Reading “lectura” y Writing “escritura”.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherEspecialización en Diseños de Ambientes de Aprendizaje
dc.subjectAmbiente virtual de aprendizaje
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectMoodle
dc.subjectInglés
dc.subjectSistema educativo de Colombia
dc.titleDiseño y ejecución de un ambiente de aprendizaje virtual orientado al apoyo del idioma inglés como segunda lengua, para estudiantes del cuarto grado de educación básica primaria
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución