dc.contributorGonzález, Tina; Asesora
dc.creatorGuevara Peraza, Patricia Stephania
dc.creatorVasquez Peña, Luis Armando
dc.date.accessioned2018-10-18T20:11:39Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:47:20Z
dc.date.available2018-10-18T20:11:39Z
dc.date.available2023-03-08T15:47:20Z
dc.date.created2018-10-18T20:11:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/6809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941435
dc.description.abstractLa presente revisión documental es una investigación cuantitativa descriptiva no experimental, que tiene como objetivo principal identificar los modelos pedagógicos de enseñanza en la educación superior existentes para la generación millennials, junto a los modelos existentes en Colombia. Para el desarrollo de este proyecto se tuvo en cuenta 60 diferentes documentos: artículos científicos, tesis de pregrado, tesis de posgrados, maestrías, y algunos libros publicados entre el 2008 y 2018, organizados en una rejilla como instrumento de recolección compuesta por: numeración, nombre de la investigación, autores, revista o base de datos de donde se sacó el documento, palabras claves, país, objetivos del estudio,tipo de estudio, diseño, muestra, principales resultados, referencias (6 edicion apa).
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherPsicología
dc.subjectModelo pedagógico
dc.subjectEducación superior
dc.subjectGeneración millennial
dc.subjectTIC's
dc.titleRevisión documental de los nuevos modelos pedagógicos de enseñanza en la educación superior para la generación Millennials.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución