dc.contributorRivera Torres, Nubia
dc.creatorAvila Castañeda, Bibiana
dc.date.accessioned2011-11-10T22:12:12Z
dc.date.accessioned2023-03-08T15:47:12Z
dc.date.available2011-11-10T22:12:12Z
dc.date.available2023-03-08T15:47:12Z
dc.date.created2011-11-10T22:12:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10656/747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/5941398
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito indagar como se está evaluando en educación artística y más exactamente en la asignatura de artes plásticas. Se hace evidente que la evaluación en educación artística es un tema complejo porque no cuenta con fuentes teóricas que orienten de forma clara y objetiva dicho proceso, por tal motivo los estudiantes son calificados con juicios de valor poco adecuados, a esto se le suma el hecho que los docentesasignados a esta área casi nunca pertenecen al énfasis, incluso los conocimientos que llegan a tener frente a las artes plásticas o escénicas son escasos; hecho que agrava aún más la forma como se está evaluando. Por esta razón la presente investigación está dirigida a indagar cuales son los procesos de evaluación de la asignatura de artes plásticas en el colegio Liceo Psicopedagógico el Carmelo con el fin de ahondar en el tema, realizando observaciones de las clases y el registro de estas empleando herramientas como la entrevista dirigida a la docente y los diarios de campo en donde se registre lo observado en cada clase.
dc.languagees
dc.publisherCorporación Universitaria Minuto de Dios
dc.publisherLicenciatura en Educación Artística
dc.subjectARTES - INVESTIGACIONES
dc.subjectARTE EN LA EDUCACION - ENSEÑANZA - INVESTIGACIONES
dc.subjectARTE EN LA EDUCACION - EVALUACION - INVESTIGACIONES
dc.subjectMODELOS DE EVALUACION
dc.subjectDESARROLLO DE PROCESOS
dc.subjectPROCESOS DE EVALUACION
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZA
dc.titleProcesos de evaluación en la asignatura de artes plásticas en el grado tercero del colegio liceo psicopedagógico el Carmelo
dc.typeTrabajo de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución